RS 457

DEPORTIVA, ÁGIL Y TECNOLÓGICA
Ligereza, facilidad de conducción y equipamiento tecnológico son los puntos fuertes de la Aprilia RS 457, capaz de emocionar a todo motociclista tanto en la carretera como en las curvas de la pista. El valor de la RS 457 radica en la legendaria línea RS: las motos súper deportivas que hicieron historia en el motociclismo.
RS 457
MOTOR
Tipo
Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada
457 cc
Potencia Max
47 HP
Par Max
43.5 NM @ 6700 ROM
Transmisión
6 Velocidades
CHASIS
Suspensión delantera / Recorrido
Horquilla telescópica Showa, barras de 33 mm, recorrido 120–122 mm
​Suspensión trasera / Recorrido
Doble amortiguador hidráulico, recorrido 102 mm, precarga ajustable en 5 niveles
Disco flotante de 320 mm con pinza radial de 4 pistones ByBre
​Freno delantero
Disco de 220 mm con pinza de un pistón ByBre
​Freno trasero
Dimensiones
Largo 1960 x Ancho 795 x Alto 1137mm
Altura del asiento
800 mm
Peso
175kg
13 L
Capacidad de depósito
Avanzada y potente: así es la RS 457
Las extraordinarias prestaciones de la Aprilia RS 457 son el resultado de soluciones técnicas avanzadas y sin concesiones, con un bastidor de aluminio que incorpora el motor como elemento portante. La horquilla ajustable y los frenos con ABS de doble canal y doble mapeo te permiten tener siempre el máximo control.
_edited.jpg)
_edited.jpg)
Más poder y sería ilegal.
La Aprilia RS 457 está propulsada por un moderno y tecnológico motor bicilíndrico, refrigerado por líquido, con doble distribución por árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro, capaz de desarrollar una potencia de 35 KW, la máxima para una moto que puede circular con el permiso A2.
Llámala nerd, si te atreves
Aprilia RS 457 transforma la tecnología en un activo extra al servicio de la deportividad: el sistema Ride by Wire -introducido inicialmente en MotoGP por Aprilia Racing- va acompañado de tres modos de conducción que intervienen en la entrega de potencia, el par y el control de la tracción regulable con 3 niveles. Incluso el cambio de marcha es como el de una auténtica moto deportiva, gracias a la caja de cambios electrónica Quickshift que se ofrece como opción de fábrica.
.jpg)


